Paraná tiene sus propuestas para las vacaciones de invierno

05.07.2019

La capital entrerriana se prepara para recibir a cientos de turistas del 9 al 30 de julio. Se ofrece una gran variedad de actividades recreativas, culturales y deportivas que podrán disfrutar los visitantes.

Las vacaciones de invierno se podrán disfrutar del 9 al 30 de julio y de la mejor manera en la ciudad de Paraná, que se prepara para recibir a cientos de turistas que vivirán experiencias inolvidables.

Sumado a los escenarios clásicos y naturales como el Parque Urquiza, la Costanera y el imponente río Paraná, desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, y otras áreas, se han preparado una serie de actividades recreativas, culturales y deportivas, entre otras.

Las mismas son muy variadas y abarcan un sinfín de alternativas con espectáculos infantiles, circo, ferias de artesanos, exposiciones entre las que se destaca Paraná al Extremo + CC competencias de sonido, fiestas, visitas guiadas, deportes extremos, un Torneo Internacional de Fútbol Infantil, el Campeonato Argentino Infantil de Softbol, muestras de fotografía y arte, espectáculos y recitales para toda la familia, cicloturismo, peñas, viñedos, un concurso de pesca, maratón, cines, casinos, excursiones, paseos por el rio, tiro con arco, cabalgatas, visita al jardín botánico, funciones en el teatro, recorrido de iglesias, visitas a los museos y mucho más.

Para obtener mayor información al respecto, se debe ingresar en https://paranaturismo.com.ar/agenda-eventos/categoria/semanal/

Vacaciones en Paraná by on Scribd