Pezzella pasará esta semana un control para confirmar que ya no tiene coronavirus

Dio positivo el pasado 14 de marzo pero se encuentra en buen estado

El argentino Germán Pezzella, capitán de la Fiorentina, está bien y se someterá esta semana a un doble control para confirmar oficialmente que se ha curado del coronavirus, informó ayer lunes el conjunto toscano. Pezzella, nacido en Bahía Blanca en 1991 y ex jugador del River Plate y del Real Betis, ya no tiene ningún síntoma y podrá salir de la cuarentena en cuanto los controles médicos confirmen que ya está recuperado del coronavirus.

El defensa argentino dio positivo por esta enfermedad el 14 de marzo junto a sus compañeros Patrick Cutrone y el croata Dusan Vlahovic, que también están recuperados y pendientes de pasar el pertinente control médico. Pezzella vive su aislamiento en su casa de Florencia, mientras que su familia regresó a Argentina antes de que la emergencia sanitaria se agudizara.

Hasta este momento, en la Serie A italiana se han registrado trece casos de positivo por coronavirus. Los otros casos confirmados, además de los tres del Fiorentina, son: el argentino Paulo Dybala, el francés Blaise Matuidi y el italiano Daniele Rugani, del Juventus; los italianos Manolo Gabbiadini, Antonino La Gumina, el noruego Morten Thornsby, el sueco Albin Ekdal y el gambiano Omar Colley, del Sampdoria; Mattia Zaccagni, del Brescia; y Marco Sportiello, del Atalanta.