Quiénes son los dos jugadores que seguirían los pasos del "Pity" Martínez y se marcharían de River

28.12.2018

Luciano Lollo y Jorge Moreira son dos de los apellidos que podrían abandonar el club de Núñez en los próximos días

Moreira y Lollo, los dos que podrían marcharse de River en los próximos días

River disfruta con lógica calma la histórica obtención de la Copa Libertadores ante Boca y transita el comienzo del mercado de pases bajo ese clima. La salida de Gonzalo Martínez es un hecho, pero otros dos nombres de peso podrían seguir su camino ya que cuentan con escueto espacio en el plantel.

Se trata de Luciano Lollo y Jorge Moreira, quienes asediados por las lesiones durante su estadía en el club empezaron a organizar su retirada de cara al próximo año.

Moreira estuvo presente en el Mundial de Clubes unos minutos pero podría marcharse a Paraguay

El lateral paraguayo de 28 años está siendo seguido de cerca por Cerro Porteño de su país para la próxima Libertadores, según informó el medio local ABC. El defensor tiene contrato en Núñez hasta 2020, aunque una operación a fines del año pasado y la compleja recuperación lo relegaron en la consideración del entrenador. En total, acumuló ocho presentaciones en todo el 2018.

Lollo apenas sumó 15 partidos con la camiseta de River desde que llegó en 2016 (Getty)

La situación del marcador central de 31 años es más grave todavía y su salida estaría más encaminada. Lollo, que llegó a cambio de más de 3 millones de dólares en 2016, jugó sólo 15 partidos con la camiseta del "Millonario" por culpa de las complejas lesiones que lo castigaron.

En su camino aparece la figura de Gimnasia de La Plata, que lo buscó durante el mercado de pases anterior. El jugador surgido de Belgrano de Córdoba tiene vínculo hasta 2020 en River pero suena difícil que se quede teniendo en cuenta que en noviembre sumó una nueva lesión en el pie derecho a su historial.

Mientras el plantel agota los últimos días de descanso de cara a la pretemporada que realizará en Punta del Este, el mercado de pases empezará a acumular bajas sin tener ninguna incorporación todavía a la vista.