Quilmes despidió a Marcelo Fuentes por agredir a un periodista

09.11.2018

El DT deja el banco en medio de un mar de malos resultados y se despidió con un incidente repudiado en todo Quilmes.

El ahora ex director técnico del Cervecero debió dejar su cargo tras dedicar una catarata de improperios al profesional y su pareja. La CD se reunió de emergencia y determinó su salida. Restan definir los términos.

Si alguien preveía la pronta salida de Marcelo Fuentes del banco de Quilmes, nadie lo imaginó de esta manera.

Ayer por la mañana, el entrenador agredió verbalmente e invitó a pelear al periodista de FM Sur Gonzalo Figueroa y la dirigencia decidió su salida en respuesta a tan repudiable hecho.

Según afirman los muchos testigos que tuvo la charla, en director técnico del Cervecero reunió a los periodistas que se encontraban para observar la práctica, lo que muchos tomaron como un gesto del DT creyendo que los iba a saludar dado que justo ayer se celebró el Día del periodista deportivo.

Pero, al contrario de lo que todos pensaban, Fuentes encaró a Gonzalo Figueroa, periodista que cubre la actualidad del Cervecero para FM Sur y lo invitó a pelear.

"No te cago a trompadas porque conmigo no tenés ni para empezar. Sos un cagón", habría dicho el entrenador según afirman los testigos de la charla.

No conforme con esto, Fuente también habría realizado todo tipo de comentarios misóginos y machistas dirigidos a la pareja del periodista. Su justificación fue que la novia de Figueroa lo habría insultado desde su cuenta de Twitter.

Todo esto terminó en una reunión de emergencia de la Comisión Directiva del Decano para decidir la continuidad de Fuentes al frente del primer equipo.

En paralelo, un enviado de las altas esferas del club se habría contactado con Leonardo Lemos, entrenador de la Reserva, quien se habría negado a asumir el cargo.

Además, habrían sondeado a Sebastián "Chirola" Romero para asumir en la Reserva.