Racing no pudo traer al “Morro” García, pero sumará a Darío Cvitanich

11.01.2019

Luego de las negociaciones truncas con el delantero de Godoy Cruz, la Academia se movió rápido y está cerca de cerrar con uno de los delanteros más importantes del país.

El puntero de la Superliga, Racing Club, se movió rápido luego de no poder arreglar la llegada de Santiago "Morro" García y en su lugar está muy cerca de cerrar el arribo de Darío Cvitanich, capitán y símbolo de Banfield.

Pese a que todo parecía listo con respecto a la llegada del jugador de Godoy Cruz, finalmente el delantero ni siquiera viajó y este miércoles entrenó en Mendoza junto al plantel de Marcelo Gómez, por lo que su contratación quedó descartada.

Claro que, lejos de resignarse, la Academia fue por más y en las próximas horas podría oficializar la llegada de Cvitanich, quien con 34 años le pondrá fin a su segundo ciclo en el Taladro.

El experimentado jugador es el emblema del ahora equipo de Hernán Crespo y en su palmarés tiene una vasta experiencia en el fútbol del extranjero, con pasado en el Ajax de Holanda, el Niza de Francia, el Pachuca de México y el Miami FC de Estados Unidos.

En el país, además de Banfield, se destacó en Boca entre 2011 y 2012, donde ganó el Torneo Apertura de 2011.