Realizan mejoras en avenida Circunvalación

01.12.2021

El Municipio busca optimizar la seguridad vial y el estado general de la zona con la reposición de guardarais faltantes o deteriorados del cantero central. También se limpiaron desagües y se pintan columnas de iluminación.

Estas acciones se enmarcan en un abordaje integral que viene desarrollando la Secretaría de Servicios Públicos en la zona.

El trabajo incluyó hasta el momento la limpieza de la cinta asfáltica en zonas que acumulaban sedimentos, la puesta en valor de la Llave de la Ciudad, forestación general (con 190 palmeras en el cantero central, 50 palos borrachos y cipreses de pantano en diferentes paños verdes a lo largo de la arteria), nivelación de los taludes y paños verdes de los laterales, entre otras tareas que han mejorado uno de los ingresos más transitados de la ciudad.

¿Te habrás preguntado alguna vez a dónde miran los chicos y chicas cuando practican deporte, y más concretamente cuando juegan al fútbol? Todos (o casi todos) miran al balón. Están inmersos en el juego de tal manera que sacarlos de esa situación resulta a veces complicado.