Recital online de Soledad “LaGringaencasa”

MIRÁ EL VIDEO. Soledad decide ponerle música a un momento duro del mundo, para calmar el pánico entre todos los Argentinos, es la forma que se encuentra para seguir expresando su arte de cantar y todos puedan disfrutar por un momento, desde Instagram y Facebook live La Gringa tuvo + 40 mil usuarios totales que ingresaron a ver el show.

Para calmar el pánico entre todos los Argentinos, es la forma que se encuentra para seguir expresando su arte de cantar y todos puedan disfrutar por un momento, desde Instagram y Facebook live La Gringa tuvo + 40 mil usuarios totales que ingresaron a ver el show.

Dentro de los temas que se cantó de su último disco fue "Vivir es hoy", " Como será", "Mi Pueblo" y " Del tiempo de mi niñez", así como también del próximo, y sus últimos lanzamientos »"La Gringa", "Tal como siento", "Parte de mí ", "La abuela Emilia" y "La Valeria".

Clásicos como, "naranjo en flor", "Zapata se queda" (Canción de Lila Downs que grabaron junto a Niña Pastori), "Vuélveme a querer»" (de Cristian Castro), "Los Unicornios" (de Omar Alfanno, popularizada por Jerry Riviera y Los Charros) y un hit inesperado que fue pedido por varios fans y que Soledad lo interpreto a la perfección "Tusa" (de Karolg G).

Un dúo que nunca puede faltar Soledad junto a su hermana Nati, cantando "Hermanas" y "Zamba de usted".

En medio de pleno show La Gringa, se puso a leer los mensajes que le enviaban los fans de distintos países como: España, México, Canadá, Israel, Chile, Perú, Italia, Bélgica, Colombia y Uruguay. Dentro de ellos había un par de mensajes filtrados de famosos que comentaron como: Sandra Mihanovich y Florencia Bonelli.

Una repercusión 179,544 en interacciones de likes, comentarios y la gente que compartió para pasar este mal momento y poder disfrutar unas horas de la buena música.

En el medio del show Soledad se sumó al aplauso que combate la pandemia, en honor a todos los médicos y enfermeros que ponen el pecho en esta situación tan difícil para el país, y que se animan ayudar a pesar del miedo #LAGRINGAENCASA