Refaccionarán y ampliarán el Salón de Usos Múltiples del Barrio AATRA

04.08.2022

Es uno de los proyectos del Presupuesto Participativo elegidos por los vecinos en el 2015, que no fueron ejecutados por la gestión municipal anterior.

El Salón de Usos Múltiples del Barrio AATRA está ubicado sobre avenida Almirante Brown. "Era una deuda pendiente y estamos convencidos de que el Estado Municipal debe cumplir con la palabra dada a sus vecinos", sostuvo el intendente Adán Bahl, quien firmó el decreto de adjudicación de la obra que tiene un plazo de ejecución de 150 días. La misma se adjudicó a la firma Arenas del Paraná S.R.L.

"Sabemos la importancia que tienen estos espacios, son lugares de encuentro, que permiten organizar actividades y proyectos vinculados a cada lugar. También son esenciales para acercar servicios del Estado", agregó Bahl.

"El Presupuesto Participativo es una gran herramienta para encontrar entre todos las mejores soluciones a las problemáticas de Paraná, poner en valor la participación de los vecinos y expresar las necesidades del barrio", concluyó.

DETALLES DE LA OBRA

El proyecto consiste en la refacción de la totalidad del edificio con la incorporación de 45 m2 de superficie cubierta. Se contempla la refuncionalización total generando ingresos por Brown y por calle Tierra del Fuego para lograr la integración barrial, ya que en el inmueble se realizan actividades educativas y recreativas a las que concurre un gran número de vecinos.

Presenta una modulación funcional más práctica y fluida desarrollando el área de servicios sobre la medianera Oeste, con la incorporación de tres módulos sanitarios, depósito, cocina y asador.

Además, comprende la reparación de los defectos existentes en la construcción, la ejecución completa de las instalaciones (eléctrica y sanitaria) y se plantea la instalación de gas completa. En el exterior se ejecutarán veredas y rampas de nivelación para una mejor vinculación con su entorno.

MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. Las nacionales son: "30 noches con mi ex", con Pilar Gamboa y Adrián Suar y "Bigli", con Luis Luque, Ana Celentano, Rocco Posca y Ana Katz. Del exterior el único estreno es el film animado "El perro samurái".

Te duele y lo sabes. Sin embargo, allí estás: intentado revertir una situación que parece no tener vuelta atrás. En este artículo, hablamos de las posibles razones que explican por qué nos quedamos en relaciones que nos hacen mal.