Reordenan el tránsito para la segunda etapa de la obra en calle Ameghino

13.06.2022

Será a partir de este lunes 13 de junio. La intervención de la Municipalidad se realizará entre Ituzaingó y República de Siria y demandará 60 días. Incluye desagües, cordones cuneta y repavimentación completa.

Se proyecta para este lunes comenzar las tareas de reparación integral de calle Ameghino con tareas de demolición de cordones y badenes.

Desvíos del Tránsito Pesado (para todo tipo de cargas)

-Circuito HACIA zona de Bajada Grande - Hiper Chango Mas - A. Larramendi - Av. Estrada.

Camiones de hasta 13,20 mts de largo y hasta 12 Tn: Casiano Calderón - República de Siria.

Camiones de más de 13,20 Mts de largo o más de 12 Tn: Acceden por Costanera (Laurencena - Güemes - Sala Mayo - Rotonda Plaza d las Colectividades - Laurencena - Av. Estrada).

-Circuito DESDE zona de Bajada Grande - Hiper Chango Mas - A. Larramendi - Av. Estrada.

Camiones de hasta 13,20 mts de largo y hasta 12 Tn: República de Siria - Don Segundo Sombra - Selva de Montiel.

Camiones de más de 13,20 Mts de largo o más de 12 Tn: Por Costanera (Av. Estrada - Laurencena - Rotonda Plaza de las Colectividades - Liniers - Laurencena).

Detalles de la obra

La intervención se enmarca en el plan de bacheo y recuperación de la trama vial sector lll - 1° etapa, que realiza la Municipalidad en tramos de zona Ejército, Hospital de la Baxada y San Agustín.

Se contempla la reparación de la calzada de pavimento flexible y rígido, bacheo y el arreglo total de aquellos sectores que se encuentren muy deteriorados. Además de la ejecución de todas las tareas inherentes para lograr la terminación adecuada y garantizar la seguridad en la transitabilidad.

¿Te habrás preguntado alguna vez a dónde miran los chicos y chicas cuando practican deporte, y más concretamente cuando juegan al fútbol? Todos (o casi todos) miran al balón. Están inmersos en el juego de tal manera que sacarlos de esa situación resulta a veces complicado.