Repavimentación y bacheo en calle Sudamérica

13.10.2020

Las obras de la Municipalidad contemplan mejora de calzada, badenes y reparación de conexiones de agua y cloaca. 

"Seguimos avanzando en el plan de recuperación de la transitabilidad y la seguridad vial en las calles. Sudamérica es una alternativa para circular que ayuda a descomprimir el tránsito de avenida Ramírez", señaló el intendente Adán Bahl en su recorrida por el lugar.

"Durante mucho tiempo no se le hizo mantenimiento (a calle Sudamérica) y era prácticamente intransitable. Este trabajo se enmarca en el plan que pusimos en marcha desde el inicio de la gestión, con énfasis y energías en el mantenimiento y recuperación de la infraestructura que tiene hoy Paraná, para que la ciudad funcione", expresó Bahl en su recorrida.

Los trabajos se llevan delante en el tramo entre Don Bosco y Ezpeleta.

"Estamos abordando nuevos frentes de obras pero también estamos intensificando el bacheo y la recuperación de la trama vial porque existe infraestructura pero está muy deteriorada y eso es lo que tenemos que recuperar", explicó Bahl y agregó: "Calle Sudamérica, es una alternativa de avenida Ramírez, que tiene salida directa a Antonio Crespo en el acceso a Paraná", indicó el Intendente.

Bahl estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.