Ricardo Gareca ya tiene sucesor en Perú

03.08.2022

La Federación Peruana de Fútbol confirmó al nuevo entrenador que reemplazará, tras siete años y con una clasificación a una Copa del Mundo, al técnico argentino.

Perú disputó con el "Tigre" el sueño mundialista en el repechaje a Qatar ante Australia./ Foto: AFP.
Perú disputó con el "Tigre" el sueño mundialista en el repechaje a Qatar ante Australia./ Foto: AFP.

Juan Reynoso es el entrenador del seleccionado peruano en reemplazo del argentino Ricardo Gareca, según anunció este martes la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en sus redes sociales.

La FPF oficializó la designación de Reynoso, de 52 años y limeño, que ofrecerá una conferencia de prensa el jueves o viernes próximo.

Gareca no renovó el contrato con la FPF por discrepancias económicas, luego de clasificar al seleccionado incaico a la Copa del Mundo 2018 en Rusia y quedar fuera de Qatar 2022 al perder el repechaje ante Australia.

Reynoso dirigió Coronel Bolognesi 2007/08, Universitario 2009/10, Juan Aurich 2010 y Sporting Cristal 2011 (todos de Perú), Cruz Azul (México) 2013, Melgar 2014/17 y Real Garcilaso 2019 (ambos de Perú), Puebla 2019/20 y Cruz Azul 2021/22.

El entrenador fue campeón con Coronel Bolognesi, Universitario, Melgar y Cruz Azul, contando en el equipo con los argentinos Guillermo "Pol" Fernández y Walter Montoya.

MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. Las nacionales son: "30 noches con mi ex", con Pilar Gamboa y Adrián Suar y "Bigli", con Luis Luque, Ana Celentano, Rocco Posca y Ana Katz. Del exterior el único estreno es el film animado "El perro samurái".

Te duele y lo sabes. Sin embargo, allí estás: intentado revertir una situación que parece no tener vuelta atrás. En este artículo, hablamos de las posibles razones que explican por qué nos quedamos en relaciones que nos hacen mal.