Riquelme, sobre River vs Boca: "Es el amistoso más caro de la historia"

05.12.2018

Juan Román Riquelme parece ser uno de los más afectados por la decisión de CONMEBOL de llevar el River vs Boca de la Copa Libertadores al Santiago Bernabéu.

A Riquelme no le gustó que la Libertadores se defina en España.

El ídolo de Boca se mostró dolorido no dudó en dejar su reflexión: "Va a ser el amistoso más caro de la historia".

En diálogo con Radio Mitre, el ex futbolista agregó: "Hay pocas cosas que son nuestras como el asado, el mate, el dulce de leche y el Superclásico es nuestro y nos lo acaban de quitar. No es nada lindo, era nuestra fiesta, en nuestro país, con los dos equipos más grandes, que pusieron al fútbol argentino en lo más alto. Es triste que se juegue afuera".

El ganador de tres Copas Libertadores con Boca también opinó: "Sin dudas es una derrota para el futbol argentino. No fue nada bueno lo que pasó. Se perdió todo llevándola a Europa. Es una tristeza muy grande porque era nuestra fiesta, era terminar el año de la mejor manera. Que se juegue en Madrid no tiene nada que ver, no tiene sentido. Ojalá gane Boca, pero creo que la final se va a jugar porque uno de los dos tiene que ir al Mundial de Clubes".

Para cerrar, Juan Román expresó: "Este partido que se va a jugar ya no es lo mismo. Yo me ilusionaba con que Boca fuera campeón en la cancha de River, y que respeten si nos tocaban ganar. Eso ya no va a pasar".