River acepta una 'oferta perfecta' por Enzo Fernández

23.06.2022

¿Qué pasará con el jugador?

Hay acuerdo de palabra. River y Benfica negocian por Enzo Fernández y el 'Millonario' aceptaría la última oferta ya que garantiza que el futbolista se quede hasta el final de su participación en Copa Libertadores.

Según una información que salió desde Portugal, la operación por Enzo Fernández se hará por 18 millones de euros por el 75 por ciento del pase de Enzo Fernández, que a su vez firmará un contrato de cinco años con el equipo portugués.

La última oferta del Benfica fue una tentación para la directiva de River ya que querían que se quede a jugar la Libertadores y que se pague la cláusula de rescisión, que es de 20 millones de euros.

Enzo Fernández es una pieza muy importante para Marcelo Gallardo y la posibilidad de que se quede para jugar la Libertadores fue un punto clave en la negociación. Además, River se seguiría quedando con un 25% de su ficha, algo muy bueno por una futura transferencia.

Los otros equipos que estaban interesados en Enzo Fernández eran Wolverhampton, Milan y París Saint-Germain, sin embargo, el club inglés fue el único que hizo una propuesta y rechazó las condiciones que ponían River y el representante del jugador.