River partió a Emiratos Árabes

12.12.2018

Después de levantar la Copa Libertadores en el Bernabéu, Gallardo se metió de lleno en el Mundial de Clubes y adelantó un día el vuelo al país

Después de levantar la Libertadores y disfrutar de un par de días libres, el plantel de River dejó Madrid y se subió al avión rumbo a Emiratos Árabes para jugar el Mundial de Clubes, donde debutará en la semifinal el martes 18 en la ciudad Al Ain con rival a definirse.

¿Qué pasó que Gallardo decidió adelantar el viaje de su equipo? El DT notó mucha distracción en sus futbolistas después de conseguir la Copa Libertadores, y como quiere que todos estén metidos a pleno en el Mundial de Clubes, decidió adelantar el viaje un día antes de lo pactado. Después del entrenamiento matutino de ayer martes, River partió a Al Ain.

En Emiratos Árabes Gallardo empezará a trabajar con sus futbolistas en la tierra donde se disputará el esperado y soñado Mundial.

¿Quién será el rival de River? Saldrá del duelo entre Espérance de Tunis (Túnez) con el ganador de Al Ain (Emiratos Árabes)-Team Wellington (Nueva Zelanda), quienes juegan este miércoles.