River y Gallardo ya tienen elegido al reemplazante del "Pity" Martínez

21.12.2018

El paraguayo Óscar Romero juega en el Shanghai Shenhua de China y es el apuntado para llegar para tapar la salida del "Pity".

La venta de Gonzalo Martínez al Atlanta United de la MLS deja un hueco difícil de llenar para el entrenador Marcelo Gallardo. Por esa razón el "Muñeco" puso el ojo en Óscar Romero que juega en el Shanghai Shenhua de China.

El paraguayo ya conoce el fútbol argentino por su paso por Racing de Avellaneda y sus características hacen que el entrenador de River lo ponga entre las prioridades para este mercado de pases.

Otro nombre de volante ofensivo que aparece es Sebastián Blanco. El ex Lanús juega en el Portland Timbres de la MLS.

"Si hubo algún sondeo antes con River, no pasó a mayores. No sé ahora que abrió el mercado. Me queda un año más de contrato con Portland. Veremos qué me depara el año próximo", deslizó el volante en TycSports. "Se dijo que yo me quedo libre, pero me queda un año más de contrato", agregó luego.

"Mi representante ha hablado con dirigentes y hasta con el presidente (Rodolfo D'Onofrio), pero no quiero hablar de números porque hay una negociación con un club de por medio. Por más que yo quiera o haga fuerzas, si no se puede, no se puede. No quiero generar algo que tal vez no vaya a suceder", confesó Blanco.