Robbie Williams presenta "Spies", adelanto de su nuevo álbum "Britpop"
Una vuelta a la energía del britpop noventero con guitarras vibrantes y espíritu rebelde.

El reconocido artista británico Robbie Williams presentó su nuevo single "Spies", una canción indie pop vibrante con estribillo pegadizo, escrita junto a sus colaboradores de siempre: Karl Brazil y Owen Parker. El tema forma parte de su próximo álbum "Britpop", que se lanzará oficialmente el 10 de octubre y que rememora la energía musical de los años dorados del género britpop.
Inspirado en la época posterior a su salida de Take That en 1995, Robbie Williams confesó que este disco representa el álbum que siempre quiso publicar en aquel entonces. "Es crudo, con muchas guitarras e himnos optimistas. Estoy orgulloso de este cuerpo de trabajo", señaló el artista en conferencia de prensa desde Londres.
El álbum "Britpop", que ya puede reservarse en múltiples formatos físicos y digitales, incluye canciones como "Rocket", "Pretty Face", "Morrissey", "Midlife Crisis" y "Pocket Rocket". La fotografía de la portada, realizada por Julian Broad, fue reinterpretada como pintura por Kate Oleska y se basa en una imagen tomada por Mick Hutson durante el Festival de Glastonbury, donde Williams asistió con su icónico traje de chándal rojo.
Tras su exitosa gira británica, que incluyó shows en Manchester, Edimburgo, Bath y Londres, ante más de 250.000 personas, el artista continuará el tour por distintas ciudades europeas. Además, quienes reserven el disco desde su tienda oficial tendrán acceso anticipado a futuras fechas en el Reino Unido durante 2025.
En paralelo, Robbie Williams fue nombrado Embajador Oficial de la Música de la FIFA y presentó el himno "Desire", compuesto con Erik Jan Grob e interpretado junto a Laura Pausini en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Nueva York, consolidando su vínculo con el mundo del deporte y la música global.
¡Dale play! Aquí en asdigitalnews.com
Un nuevo EP que celebra la pasión y el espíritu futbolista de un país en cada canción, y refleja el sentir de millones de argentinos en un momento donde la emoción y la esperanza se unen
La inconmensurable deuda
En mayo de 2003, cuando terminó la presidencia de Eduardo Duhalde, la deuda externa ascendía a 178.000 millones de dólares, habiendo aumentado cerca de 34.000 millones con respecto a la cifra del año 2001 (que era de 145.000 millones de dólares). Este aumento fue por el costo asumido por el Estado nacional en beneficio de las empresas ante la...


