Rocío Oliva: "A Maradona lo contactaron de Argentinos y Godoy Cruz"

19.11.2019

La ex pareja del 10 señaló que "seguramente no siga" en el Lobo

Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona y coordinadora del área del fútbol femenino en Gimnasia, brindó una entrevista al programa Agenda Fox, en donde manifestó que Diego posiblemente no vaya a continuar como técnico del Lobo, y que dos clubes de la Superliga ya lo contactaron.

"Seguramente Diego no siga en Gimnasia, hay dos clubes de la Superliga que ya hablaron con él, uno es Argentinos Juniors y el otro es Godoy Cruz", manifestó Oliva.

El motivo por el cual Maradona dejaría Gimnasia tiene que ver con que Gabriel Pellegrino, presidente del club que lo trajo, no solo dejará de ser el titular tras las elecciones del próximo sábado 23 de noviembre, sino que tampoco formará parte de la nueva dirigencia, cuestión que el 10 manifestó sería determinante para su continuidad.

La otra opción que trascendió desde el seno del técnico es que pueda quedarse hasta el final de la primera rueda del torneo, es decir hasta el 9 de diciembre, jornada en la que Gimnasia recibirá a Central Córdoba en un partido clave por el descenso.