Rodrigo De Paul dice 'Yes' al Leeds de Bielsa

16.09.2020

Continúan las negociaciones entre Udinese y los ingleses

Entre 25 y 35 millones de euros saldría el coste que tendrá llevarse a Rodrigo de Paul a la Premier League. Marcelo Bielsa quiere al volante del Udinese para su Leeds y si bien las negociaciones se encuentran avanzadas, faltarían todavía algunos detalles para cerrar la llegada del ex Racing al Reino Unido.

Mientras tanto, De Paul ya dejó en claro que quiere ser dirigido por 'El Loco'. La cuenta partidaria al equipo de Bielsa preguntó el día de ayer al argentino si podrán verle en la Premier League, interrogante que tuvo respuesta cuando el de Sarandí contesto vía Twitter con un 'Yes'. A la espera del acuerdo entre ingleses e italianos, el volante de la selección argentina dejó en claro su posición.

En caso de cerrar su fichaje por el nuevo equipo de la Premier League, De Paul se convertiría en el tercer fichaje de Bielsa, quien ya cuenta con el español Rodrigo Moreno y el alemán Robin Koch. Recordemos que los campeones del Championship ya debutaron ante el Liverpool de Kloop con derrota por 4-3.

El volante lleva en Udinese desde la temporada 2016/2017, donde hasta la fecha acumula 145 partidos, 25 goles y 27 asistencias. A sus 26 años y siendo una de las fichas claves en el armado de Lionel Scaloni, Rodrigo De Paul quiere convertirse en nuevo jugador del Leeds United de Bielsa.