“Salió todo bien”
Carlos Okulovich confirmó a través de las redes sociales que la intervención a la que fue sometido resultó exitosa.
En las primeras horas de la mañana del jueves, Carlos Okulovich fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, donde se le trató la fractura sufrida en el costado izquierdo de la pelvis (más precisamente en el hueso denominado "hemipelvis"), producto del accidente del pasado domingo en La Pedrera.
El misionero informó a través de las redes sociales que la operación fue exitosa: "Salió todo bien. Estoy muy agradecido al Hospital Italiano, a los doctores Sancineto y Solá, y también a la ACTC", comentó el misionero, que también se dio tiempo para "agradecer todas las muestras de cariño y aliento que estoy recibiendo".
Ya terminó la operación y salió todo bien! Muy agradecido al Hospital Italiano, a los doctores Sancineto y Solá, y también a la @actcargentina..
Por otro lado, quiero agradecer todas las muestras de cariño y aliento que estoy recibiendo en las redes sociales. Muchas gracias
Ya terminó la operación y salió todo bien! Muy agradecido al Hospital Italiano, a los doctores Sancineto y Solá, y también a la @actcargentina.
— Carlitos Okulovich (@CarlitosOku) 3 de octubre de 2018
.
Por otro lado, quiero agradecer todas las muestras de cariño y aliento que estoy recibiendo en las redes sociales. Muchas gracias 👍 pic.twitter.com/ePjg0UfZ5P
De esta manera,
Okulovich superó de la mejor manera el paso más importante en su recuperación,
que en principio lo tendría fuera de las pistas al menos un par de meses.
Por otro lado, la
ACTC dio a conocer un nuevo parte médico, en el que, además de las novedades ya
mencionadas sobre el norteño, se informó que tanto Emanuel Moriatis como Juan
Tomás Catalán Magni "continúan
recuperándose", sin agregar mayores detalles.