Sampaoli va por Pavón: ¿se va de Boca?

10.06.2021

Olympique de Marsella hizo una oferta por la mitad de su pase

Jorge Sampaoli siempre fue un 'enamorado' del talento de Cristian Pavón. Ya contó con él para el Mundial de Rusia y ahora lo quiere en el Olympique de Marsella. El atacante tiene contrato con Boca hasta junio del 2022 y su situación en el club xeneize no es la mejor, con lo que una venta puede ser la solución que contente a todas las partes.

El Marsella ya hizo una oferta por la mitad de su pase, aunque no trascendió la cantidad. Y la operación puede ser beneficiosa para Boca, teniendo en cuenta de que Pavón no renovará su vinculación con los xeneizes y podría marcharse libre la próxima temporada.

A sus 25 años, Pavón todavía no ha dado el salto a Europa y puede ser su momento. Ya probó fortuna en el exterior cuando se marcó a Estados Unidos para jugar en Los Ángeles Galaxy para ponerse otra vez a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

Ahora tiene la oportunidad de mostrarse en Francia, de la mano de un entrenador que lo conoce a la perfección y en el que se encuentran sus compatriotas Leonardo Balerdi y Darío Benedetto, aunque el Pipa apunta a salir. Sampaoli confía en Pavón y espera reclutarlo.