Samsung presenta una edición limitada de Note8 para los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018

24.01.2018

La compañía coreana proporcionará dispositivos de primer nivel a los atletas participantes en el evento

Samsung ha presentado una edición limitada de su modelo Galaxy Note8 para celebrar y apoyar los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018.

En colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Organizador de PyeongChang 2018 (POCOG), la marca entregará más de 4.000 dispositivos a todos los deportistas y a la familia olímpica PyeongChang 2018, incluido el personal del COI y del POCOG.

La edición limitada incluirá las características de Galaxy Note8, como la pantalla infinita de 6,3 pulgadas sin bisel, el S Pen mejorado y la cámara dual. El terminal presenta un vidrio trasero blanco y anillos olímpicos dorados inspirados en la antorcha olímpica.

Trae de serie fondos de pantalla predeterminados con temática de PyeongChang 2018 y, como elemento adicional, aplicaciones útiles para obtener una mejor experiencia del evento olímpico.

Con esta acción Samsung proporcionará smartphones a todos los participantes de los Juegos Paralímpicos siguiendo una estrategia de colaboración que se inició con el patrocinio de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y siguió con los Juegos Olímpicos de Invierno Nagano 1998, cuando la compañía amplió su compromiso con el Movimiento Olímpico como socio mundial en la categoría de equipos de comunicaciones inalámbricas, proporcionando su plataforma de comunicaciones inalámbricas patentadas y dispositivos móviles.

La actividad de Samsung como socio olímpico mundial continúa a través de PyeongChang 2018 y seguirá con Tokio 2020.