Se viene el “Paraná 3x3”, prueba atlética de Modalidad Cross Country y Pista

02.07.2019

Es organizada por la Escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la Subsecretaría de Deportes. La primera fecha será este viernes 5 de julio en la sede de El Plumín del club Estudiantes a partir de las 16.30 horas.

Una interesante y atractiva propuesta se pondrá en marcha este viernes con la primera jornada del "Paraná 3x3", prueba atlética de Modalidad Cross Country y Pista.

Organizada por la Escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la Subsecretaría de Deportes, este evento consta de 3 fechas puntuables de 3 kilómetros cada una, siendo que los competidores sumarán puntos de acuerdo a las posiciones que finalicen en cada una de las pruebas. Se podrá participar en categorías damas únicas y caballeros únicos.

En este sentido, la primera fecha será este viernes 5 de julio en la sede de El Plumín del club Estudiantes a partir de las 16.30 horas.

La segunda fecha será el viernes 19 de julio en la pista de atletismo del club Estudiantes, mientras que la tercera fecha se realizará el 26 de julio en la pista del complejo Thompson.

Asimismo, bien vale remarcar que la primera fecha será selectiva para el campeonato Entrerriano de Cross a realizarse el 13 de julio en Gualeguaychú.

Los interesados en participar de este Paraná 3x3 podrán inscribirse en forma Libre y Gratuita en el lugar de cada prueba.