“Sicario: Día del soldado” con Benicio del Toro y ocho estrenos renuevan la cartelera

01.07.2018

MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. "Gringo", con Charlize Theron, y lo nuevo de Bruno Dumont, son otras de las más destacadas.

Un fin de semana sin megaproducciones de Hollywood es este último de junio. Evidentemente, los éxitos de Jurassic World: El reino caído y Los Increíbles 2, sumados al Mundial de Rusia, no dejan mucho lugar -pantallas- para otras películas tanque.

Sicario: Día del soldado (vuelven Benicio Del Toro y Josh Brolin) ya fue adelantada en estas páginas.

Gringo: se busca vivo o muerto, de Nash Edgerton, es una comedia que coprotagonizan Charlize Theron, Joel Edgerton y David Oyelowo, en la cual un empleado de una compañía hace creer que fue secuestrado por un cartel en México.

Jeannette: La infancia de Juana de Arco fue dirigida por Bruno Dumont (La humanidad y Flandres). El realizador aborda con su particular estilo, como dice el título de su nuevo filme la infancia y juventud de la campesina que en pleno siglo XV aseguraba oír la voz de Dios, pero en tono musical. Con Lise Leplat Prudhomme y Jeanne Voisin en distintos momentos de la vida de la protagonista.

¡Te atrapé! es una comedia con Jeremy Renner: un grupo de amigos juega, desde hace 30 años, todos los meses de mayo al juego TAG (una especie de mancha), y hay un invicto. Hasta que...

La italiana Amigos por la vida es una comedia dirigida por Francesco Bruni. Y hay tres estrenos nacionales: los documentales Desmadre, de Sabrina Farji, y Reina de corazones, de Guillermo Bergandi, y Somos tr3s, comedia romántica de Marcelo Briem Stamm.