“Solo por Hoy” lo nuevo de Axel

30.11.2021

El cantautor argentino vuelve con una canción alegre, motivadora, que nos lleva a disfrutar el día a día y entender que todo es 'Solo por hoy'.

Axel presenta su nuevo y esperado sencillo, "Solo Por Hoy", el cual ya está disponible en todas las tiendas digitales.

"Con esta canción intente transmitir algo común a todos. Algo que todos transitamos en algún momento de nuestra vida. El miedo, la incertidumbre, el no saber que pasara mañana. Con el tiempo aprendí que aceptar nuestras debilidades nos hace más fuertes, que todos los días podemos revivir nuestras ganas y nuestros sueños, a pesar de ese miedo. Las ganas de disfrutar, de los amigos, de la familia, de ver cada salida y puesta de sol con alegría. El saber que hoy vamos a estar bien. Mañana? Mañana será otro día. Esto es solo por hoy", dijo Axel.

Y agrega: "Tener a Paula en el video es un honor y un orgullo como fanático del deporte. Siento que ella pueda estar en el video de 'Solo por hoy' es mi humilde aporte para homenajear su vida y su legado".

Instagram axeloficial

Grabada entre Los Ángeles y Buenos Aires y bajo la dirección del múltiple galardonado Productor Cheche Alara y Gia Sky, "Solo por hoy" es el nuevo single de Axel que formara parte de su nuevo disco el cual vera la Luz durante 2022.

Con 'solo por hoy' como punto de partida Axel llevara su "Solo por hoy tour" el cual lo llevara a recorrer distintos lugares tanto de Argentina como de América Latina, Estados Unidos y España.

¡Dale Play! Aquí en asdigitalnews.com