Sting presenta “Rushing Water”

04.10.2021

Sting presenta "Rushing Water", segundo anticipo de su esperado álbum, titulado "The bridge de Sting", el cual verá la luz próximamente.

"Rushing wáter" es la canción de apertura y segundo anticipo del álbum "The bridge de Sting" (2021). Escrita por Sting, con música de Sting, Martin Kierszenbaum y Gavin Brown.

"Rushing wáter" presenta a Dominic Miller y Gavin Brown en las guitarras, Josh Freese en la batería, Martin Kierszenbaum en el órgano y teclados, Fred Renaudin en sintetizadores adicionales y Gene Noble en las voces de fondo.

"La canción 'Rushing water' es un comienzo apropiado para un álbum que busca salvar todas las pequeñas diferencias que pueden separarnos", confiesa Sting.

Este nuevo adelanto cuenta con un video musical en claroscuro, dirigido por Eric Ryan Anderson, estrenado el jueves 30 de septiembre de 2021.

Cabe recordar que, "If it's love" fue el primer avance del álbum "The bridge de Sting" (2021). Una canción pop de ritmo uptempo, con una perspectiva diferente de lo que es una canción de amor directa, Sting considera sus sentimientos como la sintomatología que describe un doctor.

"Evidentemente no soy el primer compositor que compara el amor y el desamor con una incurable enfermedad, ni tampoco seré el último", dice Sting. Y agrega: "'If it's love' es mi contribución a ese canon donde las opiniones sobre los síntomas metafóricos, la diagnosis, la incapacidad plena nos son tan familiares que nos harán sonreír con arrepentimiento".

"Rushing Water" ya disponible en todas las plataformas digitales.

¡Dale Play! Aquí en asdigitalnews.com

¡Disfruta! De su primer sencillo adelanto del álbum: