The Rolling Stones estrenan otro tema de su próximo álbum “GRRR live!”

23.12.2022

The Rolling Stones y Kiswe anuncian un evento virtual inmersivo en celebración de la edición de "GRRR Live!", con un concierto plagado de estrellas de la gira del 50 Aniversario de la banda. Además, comparten un nuevo tema del álbum "It's only rock 'n' roll (but i like it)", el cual ya suena en tiendas digitales.

The Rolling Stones han confirmado un evento online en directo en celebración de la edición de GRRR Live!. El concierto tendrá lugar el 2 de Febrero a las 8PM GMT / 8PM Eastern / 8PM Pacific / 8PM AWST (3 de Febrero).

Grabado durante la gira de la banda "50 & Counting Tour", el concierto «GRRR Live!» contó con la participación de The Black Keys (Who Do You Love?), Gary Clark Jr & John Mayer (Going Down), Lady Gaga (Gimme Shelter), Mick Taylor (Midnight Rambler) y el héroe local Bruce Springsteen (Tumbling Dice) en uno de los shows más memorables de la historia de la banda. No ha estado disponible para los fans desde que se emitiera en televisión en 2012.

La experiencia "GRRR Live!" llevará este concierto histórico a los fans de todo el mundo en RollingStonesNewark.com a través de la tecnología de transmisión global live de la empresa de vídeo interactivo Kiswe.

El repertorio del show incluye algunas de las mejores canciones de toda su carrera, como: "It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)", "Honky Tonk Women", "Start Me Up", "Gimme Shelter", "Sympathy For The Devil" y "(I Can't Get No) Satisfaction". A diferencia de las actuaciones que se pueden ver en otras plataformas, Kiswe Live permite a los espectadores formar parte de la experiencia.

Los fans de todo el mundo podrán subir vídeos cortos de sí mismos celebrando a la banda, las actuaciones, verse a sí mismos en la pantalla y ser vistos por otros en todo el mundo, junto con la actuación.

Mientras tanto, podemos disfrutar de las dos canciones ya reveladas del esperado nuevo lanzamiento en directo "Grrr Live!": "Happy" y este nuevo lanzamiento "It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)".

¡Dale Play! Aquí en asdigitalnews.com

¿Crees en las presencias fantasmales? Quizás hayas oído decir que los fantasmas solo existen dentro de nuestra cabeza. Desde el punto de vista científico, esto es cierto. Aunque, por supuesto, los que son creyentes de alguna religión o secta dirán que es mentira, que los fantasmas en verdad existen, que son tan reales como las personas de carne y...