Tim Duncan le dará el ingreso a Emanuel Ginóbili al "Hall de la Fama"

17.08.2022

El bahiense, de 45 años, entrará en el selecto grupo de los mejores basquetbolistas de la liga estadounidense y será el primer latinoamericano en hacerlo. El evento se realizará el mes próximo.

El expivote Tim Duncan será el padrino de ceremonia de Emanuel Ginóbili en el ingreso oficial al "Hall de la Fama" de la NBA tras el paso de ambos por los San Antonio Spurs, en el que conquistaron cuatro anillos de los cinco que tiene la franquicia en su historia.

Ginóbili, de 45 años, entrará en el selecto grupo de los mejores basquetbolistas de la liga estadounidense y será el primer latinoamericano en hacerlo.

En el evento, que se realizará el mes próximo, el bahiense estará acompañado de Tim Duncan -ganó un total de cinco títulos con los Spurs-, quien ya tiene su lugar entre los más destacados desde el 2021.

"Ojalá los vea pronto acá arriba para no ser yo el que tenga que hablar", expresó Duncan en el acto que lo honró para el resto de la historia en referencia a sus excompañeros y amigos, Ginóbili y el francés Tony Parker.

Ginóbili se consagró cuatro veces campeón de la NBA, integró dos veces los Juegos de las Estrellas de la NBA y dos veces el quinteto ideal de la NBA, entre otros logros obtenidos a lo largo de su carrera.