Un gran gesto del público del festival de heavy metal

10.07.2019

La imagen de un joven en silla de ruedas en el Resurrection Fest que se ha hecho viral

El Resurrection Fest se ha convertido en lo más comentado en las últimas horas y no por su música. La 'culpable' es una emotiva imagen que muestra al público del festival de heavy metal elevando a un joven en silla de ruedas para que pudiera disfrutar de los conciertos. El festival, que se celebra en Viveiro, Galicia, ya se ha convertido en toda una referencia para los amantes de este género musical en todo el mundo. Ahora se ha hecho viral por un gran gesto de su público.

La instantánea, capturada por el fotógrafo Daniel Cruz, se ha convertido en una de las fotografías del verano europeo por la fuerza que transmite y ya ha sido compartida por millares de personas. En ella se ve cómo el público del Resurrection Fest sube a un chico en silla de ruedas, que según varios usuarios de Twitter se llama Álex, para que pudiera ver el concierto del grupo Arch Enemy, banda que también se ha hecho eco de la instantánea. "Las legiones de Arch Enemy están siendo increíbles como siempre", han escrito a través de Twitter.

La fotografía no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, donde cientos de usuarios han felicitado al público del festival por el gran gesto y han compartido la bonita fotografía.