Un Misionero en alta

14.12.2018

A poco más de dos meses del accidente sufrido en La Pedrera, Carlos Okulovich recibió el alta médica. "Ahora, a empezar a entrenar para volver con todo", afirmó el misionero.

El pasado 30 de septiembre, mientras era parte de la Final que el Turismo Carretera disputaba en La Pedrera, Carlos Okulovich fue protagonista de un fuerte accidente, que lo dejó con una fractura en la zona izquierda de su pelvis (denominada hemipelvis). Tres días más tarde, debió ser intervenido en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires, donde permaneció por un lapso de dos semanas antes de regresar a su hogar.

Desde allí continuó con su rehabilitación, que se desarrolló sin mayores dificultades. Hace poco más de un mes volvió a pisar con su pie izquierdo, aunque apenas para apoyar, sin darle mucha presión. A ello le siguió, dos semanas más tarde, el regreso al entrenamiento, aunque de forma liviana.

Finalmente, Okulovich anunció, a través de la red social Twitter, que recibió el alta médica:

De esta manera, el misionero ya le apunta al calendario deportivo del próximo año. Confirmada su desvinculación del Maquin Parts, su futuro en el TC es incierto, al mismo tiempo que trabaja para regresar al Turismo Nacional