Yacaré Manso y León Gieco juntos en defensa de los Bosques Nativos

30.07.2020

MIRÁ EL VIDEO. Nuevamente la dupla de litoraleños se une para cantar y decir algo con el tema "Como la luz". Esta vez en defensa de los bosques nativos.

Yacaré Manso es oriundo de Santo Tomé y siempre estuvo tanto enfocado en cantarle a su entorno como en bregar por la defensa del medio ambiente.

Pasó meses viviendo en la calle pero hoy, artista consagrado con más de 20 años de carrera, se codea con los más grandes y aprovecha su visibilidad para hacer un llamado de conciencia.

Así, el foco de este tema está en la importancia de la conservación del bosque nativo.

"Ya se prendió el motor del nuevo futuro.

Si todo sigue igual, el mundo enfermo explota.

No te quedés sentado, mudo, duro,

Hay mucho por hacer, ya rodó la pelota... "

Como la Luz

La colaboración con León Gieco, nacido en la localidad santafesina de Cañada Rosquín, contiene un mensaje para concientizar sobre el cuidado de los bosques nativos.

"Acá estoy volando de felicidad. Pero con los pies sobre la tierra, porque junto al gran León Gieco hicimos algo para generar conciencia. En contra de los desmontes, a favor de los bosques nativos", comentó Manso en sus redes sociales.

Además, en la misma línea ambientalista durante la cuarentena, contó que está trabajando un libro con poesías propias y un cancionero que ya tiene en edición, con una tapa ilustrada