LOCALES


Municipio y Provincia realizaron operativos este lunes en distintos sectores de Paraná, donde se detectaron casos positivos y sospechosos. Recomiendan reforzar medidas para evitar criaderos del mosquito transmisor, además de estar atentos a posibles síntomas.

Entre otros trabajos se hace asfaltado en calle Los Girasoles, entre Los Robles y Echeverría, además de obras de cloacas y cordón cuneta en calle Echeverría. Las tareas fueron iniciadas en la gestión anterior y su continuación permitirá finalizarlas. Esta tarde habilitan el tránsito en Los Girasoles.

Los trabajos del Municipio buscan revitalizar un espacio emblemático de Paraná, con más accesibilidad, mejores veredas, apertura de calles y equipamiento para recobrar su valor histórico patrimonial. La intendenta Rosario Romero recorrió el lugar.

Durante la semana los interesados deben acercarse a las oficinas de la Dirección de Empleo y Trabajo de la Municipalidad (Presidente Perón 573), de 7 a 13. Está dirigido a trabajadores desocupados mayores de 18 años pertenecientes a distintos programas nacionales. Los nuevos entrenamientos comenzarán en abril.