LOCALES


La obra de sistematización, saneamiento y vinculación urbana del arroyo avanza a buen ritmo. Actualmente, se trabaja interviniendo la alcantarilla de calle Ambrosetti para aumentar la capacidad de conducción del cauce del arroyo con un conducto de 12 metros cuadrados que se incorpora a los dos existentes.

Se realizaron cursos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y de manejo de emergencias, dirigidos a trabajadores de diversas áreas del Estado municipal. La iniciativa es parte del compromiso de la administración de Rosario Romero por garantizar que sus empleados estén preparados para actuar de manera eficiente en situaciones críticas.

Se entregó equipamiento a los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para organizar las turneras y que los turnos se puedan realizar por teléfono. Además, se coordinó el trabajo a futuro y la incorporación de promotores de salud.

Las instancias de formación son para trabajadores del Teatro 3 de Febrero y están enfocadas en cursos de sanitaristas y electricidad, en el marco del Plan de Fortalecimiento del Talento Humano de la Municipalidad de Paraná.