LOCALES
El gobierno provincial, a través de Vialidad Provincial, continua con el mantenimiento y conservación de trazas de uso productivo y social en el departamento Paraná. Reposición de ripio, desmalezados de banquinas, perfilado y movimiento de suelo son algunas de las tareas ejecutadas.
Activá Verano tendrá una variada propuesta de actividades deportivas, culturales, recreativas y gastronómicas. Todas bajo protocolo sanitario, organizadas por la Municipalidad, el Gobierno de Entre Ríos, instituciones de la sociedad y emprendedores privados.
Se trata de 150 metros desde Reynaldo Ros a Santos Domínguez en la vecinal Rocamora. La arteria se encontraba muy deteriorada por lo que se resolvió levantar el asfalto. Paralelamente, personal municipal desarrolla tareas de bacheo.
Obras de saneamiento, viviendas, proyectos en ejecución y definiciones de la nueva trama vial fueron temas de la reunión que mantuvieron este martes el intendente de Paraná, Adán Bahl y el gobernador Gustavo Bordet en Casa de Gobierno.
El objetivo es solucionar definitivamente los inconvenientes en la distribución y provisión del suministro en ese sector de la ciudad. La obra será incorporada en el pliego licitatorio de construcción del acueducto del Área Metropolitana.
La tarea es parte de la repavimentación y ensanchamiento de la arteria.
El intendente Adán Bahl mantuvo un intercambio con directivos de Mekorot, la empresa de agua del país de Medio Oriente. Se expuso la situación del servicio en nuestra ciudad. El cónclave fue organizado por el embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri.
El Ministerio de Salud informó que la Clínica Escolar de Paraná continúa ampliando la oferta profesional y horarios de atención, tras la inauguración de su vacunatorio el pasado mes de diciembre.
Se decomisó mercadería apócrifa en distintos supermercados. Se encontraron alimentos con fecha de vencimiento adulterada, heladeras con temperaturas elevadas fuera de lo indicado y góndolas alimentos que vencían en el día.
Noticias Actualizadas









