INTERNACIONALES
La agencia de noticias italiana amenaza con cerrar definitivamente sus oficinas en el país, donde se encuentra instalada desde 1952
El nuevo gobernador del Estado, Gavin Newsom, ordena el repliegue de la Guardia Nacional para evidenciar que no hay ninguna crisis migratoria
La Universidad Libre de Berlín abre una investigación a la titular de Familia, la socialdemócrata Giffey, tras las denuncias en la prensa
El jefe de la diplomacia de EE.UU. inicia una gira estratégica por Hungría y Polonia
El autoproclamado presidente de Venezuela había asegurado que estaba dispuesto a "autorizar" una invasión estadounidense. Desde el Congreso en Washington lo cruzaron con dureza.
El canciller del Gobierno de Nicolás Maduro critica la presión internacional sobre su país "Nos juzgan, nos condenan, nos sentencian sin siquiera habernos escuchado"
La "fortificación" de la frontera entre Estados Unidos y México es un motivo permanente de fricciones entre Donald Trump y sus opositores.
Romeu Tuma descubrió la verdadera identidad de Mengele después de que las autoridades alemanas interceptaran la carta de un antiguo ayudante.
Di Maio no reconoce a Guaidó: “El Gobierno italiano debe evitar cualquier interferencia externa”
08.02.2019









