“Ángel Di María: Romper la pared”, primer avance de la serie documental de Netflix

04.07.2024

Esta serie documental de tres partes que hace un relato íntimo e inédito sobre la vida y carrera del icónico jugador de la Selección Argentina de Fútbol.

Tras la victoria de Argentina en su partido contra Perú en la Copa América, y con «Fideo» como capitán, Netflix anunció el lanzamiento de la serie documental Ángel Di María: Romper la pared, que llegará al servicio el 12 de septiembre y ofrecerá un relato íntimo de la vida y carrera del destacado futbolista argentino.

Ángel Di María cautivó a millones con su talento excepcional y dedicación al fútbol, convirtiéndose en un ícono global del deporte. Esta serie documental, producida por PEGSA, ofrece una mirada íntima y reveladora de su trayectoria, destacando momentos cruciales dentro y fuera del campo de juego. Desde su humilde infancia y sus comienzos en Rosario Central hasta sus logros internacionales en clubes como Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint-Germain y Juventus, los tres capítulos exploran los desafíos, frustraciones y triunfos de una carrera extraordinaria.

Con testimonios que van desde sus compañeros en la cancha, como Lionel Messi y Neymar Jr., algunos de sus entrenadores como José Mourinho o Lionel Scaloni, hasta sus familiares -sus padres Miguel y Diana, su esposa Jorgelina y sus hijas Mía y Pía- el documental también revela las intimidades de un jugador destacado no solo por su habilidad en el campo de juego, sino también por su valentía para enfrentar desafíos personales y profesionales en su camino hacia la grandeza.

La serie documental de tres partes que hace un relato íntimo e inédito sobre la vida y carrera del icónico jugador de la Selección Argentina de Fútbol.

Después de cuatro años de silencio musical, Zoé regresa con "Campo de fuerza", nuevo sencillo que marca el inicio de cinco presentaciones sold out en el Estadio GNP, un hito en el rock latinoamericano

La vibrante final de los 100 metros que ganó Oblique Seville, el "heredero" de Usain Bolt. En el Mundial de Tokio, el joven de 24 años se impuso con una marca de 9.77 segundos y aventajó a su compatriota Kishane Thompson. Noah Lyles fue tercero.