"Vida. Mi historia a través de la Historia", estará en las librerías este martes 19. Aquí cuenta cómo despistaba a los servicios secretos en la dictadura de Videla, cómo hizo disfrazarse a un joven de sacerdote y le dio sus documentos y el llamativo modo en que invocó a Cristo en la pandemia.

MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. Del exterior llegan el film dinamarqués de drama y suspenso "El bastardo"; la película húngara "La historia de mi mujer" y el film de acción "Dobles de acción" con Jackie Chan. El único estreno nacional es "Eureka".



¿Te apetece darle un aire nuevo a las paredes de tu casa? Di adiós a esas paredes lisas y aburridas, y apúntate a la moda del dibujo decorativo. No es preciso que seas un artista de la pintura mural; con un poco de maña, cinta de pintor, lápiz y regla, podrás llevar a cabo todas estas ideas.

En este artículo hemos seleccionado para nuestros lectores imágenes con ideas para jardines minimalistas. Además vamos a ofrecerles unas explicaciones breves sobre cómo pueden hacer un jardín minimalista.

MIRÁ LOS TRÁILERS. Julio comenzó con tres estrenos, dos de ellos "Azul el mar" y la coproducción con Chile "Lina de Lima" pueden verse gratis por Cine.ar TV y Cine.ar Play, Además de la compilación de ocho relatos cortos "Murciélagos", que se ve en la página de Amnistía Internacional, con ticket a voluntad y recaudación destinada al Banco de...

MIRÁ LOS TRÁILERS. Continúa la oferta de estrenos online, esta semana con cuatro argentinos, dos por la plataforma Cine ar, "Algo con una mujer" y "Los versos salvados", además de los documentales "Retrato incompleto de una canción infinita", de Roly Raowolf y "Escondido", de Miguel Barata. En tanto desde Chile llega la comedia "Como andamos por...



Los experimentos para conectar el cerebro humano con las máquinas abren tantos interrogantes económicos y laborales como éticos y morales

Es una nueva automotriz china en la Argentina. FAW significa "First Automobile Works" y en 1952 fabricó el que se considera el primer auto de pasajeros fabricado en China. Hoy fabrica desde autos hasta camiones y buses. También es socia para la producción en china de modelos de las marcas Volkswagen, Toyota, General Motors y Mazda.

Es el segundo restyling de la segunda generación de la SUV de Renault para el Segmento C (compacto). Reemplaza a la Koleos 2021, que se lanzó a la venta en septiembre de 2020. Llega importada de Corea del Sur y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es la nueva generación de la versión deportiva de la pick-up full-size de Ford. Reemplaza a la F-150 Raptor que se comercializó desde enero de 2020. Y complementa la oferta de la nueva generación de la F-150 en Argentina, que ya ofrece la versión Lariat Luxury. Llega importada de Estados Unidos y ya está a la venta en nuestro mercado....



Periodismo Ciudadano