Abre la inscripción para la colonia de vacaciones destinada a personas con discapacidad

10.12.2024

La Municipalidad informa que el plazo de solicitudes va de este lunes 9 al 20 de diciembre y es para mayores de 16 años. El inicio de la temporada será el 13 de enero con jornadas que se desarrollarán en el Parque Escolar Enrique Berduc.

La propuesta ofrecerá actividades motrices y psicomotrices tanto en tierra como en agua. Las actividades se extenderán hasta el 14 de febrero de martes a viernes de 8.30 a 12.00.

Consultas e inscripciones

Centro Educativo Municipal de Integración (Juan Báez 2200) de lunes a viernes, de 8 a 17.

Teléfonos: 4216136 | 4216535

Correo electrónico: direcciondeintegracion@yahoo.com.ar

El objetivo es mejorar la seguridad y la salud pública, además de garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes orientadas a una convivencia sana, segura y ordenada. Los reclamos o denuncias sobre incumplimientos se pueden realizar a través del Sistema de Atención al Vecino 147.

Share