Alivio en River por Enzo Pérez
El amistoso que afrontó el equipo que dirige Marcelo Gallardo ante Chivas de Guadalajara dejó cierta secuela sobre el jugador destacado del plantel.

En este caso, Enzo Pérez debió retirarse por un síntoma muscular en el transcurso del inicio del primer tiempo. Para fortuna de River el jugador ya está entrenando con normalidad y a la par del grupo.
Cabe destacar que Pérez tuvo que abandonar el campo de juego como consecuencia de un problema en su tobillo, situación que generó preocupación. Además de la alarma por el diagnóstico, existe un calendario que causa inquietud, teniendo en cuenta que River deberá jugar los martes 23 y 30 de julio contra Cruzeiro, por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Sobre ello, el entrenador fue quien brindó mayor tranquilidad al respecto: "Es un esguince de tobillo leve, esperemos que en los próximos días pueda trabajar". La decisión por reemplazar al mendocino en la ciudad estadounidense de San Diego fue puramente por precaución, lejos de representar un síntoma grave que generara dolor de cabeza en el equipo.
Recuperado de la dolencia, el mediocampista experimentado ayer se entrenó a la par de sus compañeros durante el primer turno realizado en el complejo de la Universidad California de Los Ángeles (UCLA). Además, son tres los jugadores que siguen trabajando de manera diferenciada: Lucas Pratto, Ignacio Scocco y el colombiano Juan Fernando Quintero.