Arreglaron un tramo de la calle Juan B. Justo
19.05.2021
El sector entre Avenida de las Américas y Artigas se encontraba muy deteriorado. La tarea del Municipio llevó una solución concreta a la demanda de los vecinos.

Primero se hizo un trabajo de nivelación, compactación, embrosado y abovedado; luego se terminó con un fresado asfáltico y posteriormente un compactado de la calle intervenida.
Además, se realizó una canalización la zona para permitir que el agua circule por los canales correspondientes y no rompa la calle evitando que se produzcan nuevos inconvenientes.
Esta labor, en conjunto con la comisión vecinal De Las Américas y vecinos de la zona, mejora la transitabilidad y seguridad vial en Juan B. Justo, una arteria que conecta con Avenida de las Américas, en un sector de mucha circulación.
Durante mucho tiempo, el Parkinson se ha considerado una enfermedad que nace y se desarrolla exclusivamente en el cerebro. Sin embargo, estudios recientes han comenzado a cuestionar esta idea.
Jul 04