Bahl supervisó las tareas del Centro Municipal de Monitoreo
El Centro Municipal de Monitoreo es un sistema compuesto por unas 300 cámaras distribuidas en las distintas dependencias municipales y zonas de la ciudad.

"Venimos trabajando en articulación con la Policía de la Provincia, a fin de controlar el flujo de gente en la vía pública, ya sea evitando, o bien interviniendo cuando se forman concentraciones, con el objetivo de que se tomen las precauciones necesarias, como la distancia recomendada de un metro entre cada persona", subrayó el Intendente, en su visita al Centro Municipal de Monitoreo, donde fue acompañado por el coordinador General de la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Ricardo Haidar.
El sistema cuenta con 48 cámaras en la vía pública y 256 en reparticiones municipales. Al respecto Bahl expresó: "También hay cámaras en las dependencias municipales, y gracias a ellas, lo que hemos podido garantizar es el cumplimiento de los Protocolos de Seguridad e Higiene implementados para evitar la propagación del coronavirus".
"La adecuada
aplicación de estos protocolos es fundamental, no sólo para proteger a los
vecinos, sino sobre todo a los trabajadores municipales, cosa que es una de
nuestras máximas prioridades en este momento, porque son ellos los que están
manteniendo en funcionamiento la ciudad", destacó el Intendente.