Boca deberá pagar 4,5 millones de dólares al Inter por Paolo Guerrero
En caso de avanzar en la negociación

Si hay una cuestión definida y que sí comparte el oficialismo (Angelici-Gribaudo) junto con Identidad Xeneize, lista ésta última en la que Juan Román Riquelme aparece como candidato a vicepresidente segundo, es que Paolo Guerrero juegue en Boca en 2020.
El interés está y desde Inter, ante dicha situación, comunicaron a la dirigencia Xeneize que la cláusula de rescisión del peruano es de 4,5 millones de dólares, cifra que si bien es alta teniendo en cuenta que Paolo tiene 35 años, Boca bien podría encarar en caso de avanzar en la negociación.
Guerrero atraviesa un presente algo desalentador en cuanto a números, ha marcado cuatro goles en los últimos veinte partidos, incluyendo Brasileirao y selección peruana, pero la buena noticia más allá de la racha es que viene con ritmo ya que salvo en uno de los compromisos, fue titular en todos.
Si bien Boca está en tratativas se cree que avanzará o no una vez se conozca cuál será la fórmula que tomará el poder en el club a partir de 8 de diciembre, quedando claro que tanto el oficialismo como la lista encabezada por Ameal, Pergolini y Román, tienen interés en sumar a Guerrero.