Burdisso: "El equipo estuvo y está con el entrenador porque está comprometido"
El director deportivo de Boca abre la puerta para que siga

Boca empezó la reconstrucción luego de la eliminación contra River y en una extensa conferencia de prensa, Nicolás Burdisso abordó todos los temas de la actualidad de Boca y le dio un fuerte respaldo al proceso de Gustavo Alfaro. El director deportivo Xeneize fue contundente en sus palabras: "Veo un Alfaro que va mejorando, entero, lúcido e íntegro".
En esa misma línea, Burdisso remarcó: "Yo no tengo que evaluar sus palabras, tengo que analizar la parte deportiva, que se hará a final de año. Lo deportivo y lo político son cosas separadas. Mi compromiso es con Boca y tengo contrato por dos años. La evaluación o la decisión son a fin de año. Vamos a buscar lo mejor para Boca, no es importante lo que yo pienso sobre la frase de Alfaro".
Por otra parte, el directivo agregó: "Vamos a defender lo construido desde enero a esta parte, un equipo competitivo. Tenemos un entrenador con un compromiso muy grande con este club. El balance que hago es que es un momento delicado. Boca no permite lamentarte, hay que absorber el golpe y trabajar en conjunto. Hoy no sirve decir que nos faltó".
Para
cerrar, Burdisso manifestó: "Yo
tengo que evaluar la situación general, no por un partido. Analizar el contexto
en el que se empezó a trabajar y proyectar. Yo pienso en lo mejor para
Boca".