Conmebol define si la final de Libertadores se juega en Chile
Copa Libertadores 2019 Cita a una reunión a los clubes para sentenciar todo

Estadio Nacional de Chile.
En medio de la crisis social que vive Chile, la Conmebol dio el primer paso hacia el posible cambio de sede para la final única de la Copa Libertadores entre River y Flamengo. El ente que maneja el fútbol sudamericano presentó un breve comunicado a través de su cuenta de Twitter y dio margen al cambio de ciudad.
"Conmebol ha invitado a los presidentes de los clubes finalistas de la Libertadores, a los presidentes de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, a una reunión el martes 5 de noviembre, con el objetivo de revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única", informó Conmebol.
CONMEBOL ha invitado a los presidentes de los clubes finalistas de la @Libertadores, a los presidentes de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, a una reunión el martes 5 de noviembre, con el objetivo de revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 4, 2019
Por
su parte, en Chile los incidentes y las protestas no cesan, por lo que muchos
directivos ya empiezan a manejar otras ciudades, como Asunción, para que se
juegue el partido entre argentinos y brasileños.
Mientras tanto, las autoridades chilenas entienden que el partido se tiene que jugar en Santiago, tal como está decidido.
En
los próximos días se definirá todo.