Continúan los trabajos de ensanche y pavimentación de Miguel David
Durante estos días se ejecuta la construcción de badenes en la intersección con calle Gobernador Enrique Mihura. El tramo anterior ya está asfaltado, y resta completar la nueva traza hasta Gobernador Faustino Parera.

La transformación vial que lleva adelante el gobierno municipal en la zona comprende el ensanche y asfaltado de Miguel David, en un tramo de más de 800 metros, entre calles Salvador Caputto y Gobernador Parera.
El primer segmento ya intervenido de esa arteria troncal que une e integra el este de la capital provincial fue entre Caputto y Mihura, que está habilitado con su traza ensanchada y asfaltada de 12 metros.
El frente de trabajos continuó luego con la construcción de un conducto de desagües pluviales de hormigón, de 1,20 metros por 2 metros, desde Mihura hacia el oeste. Allí se concreta en estos días la construcción del badén de hormigón en el cruce de arterias, por lo que tendrán continuidad luego la constitución de la nueva traza hacia Parera, con los cordones cunetas.
La obra a cargo de la Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por las empresas Paulina Castro de Demartín e Hijos SRL y OIC SA, incluye también la pavimentación de calle Gobernador Parera, entre Miguel David y Gobernador Eduardo Tibiletti.
Sobre esta arteria se ejecutó parte del cordón cuneta en esa extensión, previo a la concreción de un sistema de captación de los drenajes pluviales, y red para encauzar las aguas subterráneas, en una zona con importante caudales de agua provenientes de vertientes. Esta situación en las napas obligó a extremar y profundizar estas tareas.
La licitación había incorporado también la pavimentación de calle Juan Garrigó, entre calles Villa Hernandarias y Jorge Newbery -atravesando las vías del ferrocarril-, ya concluida y habilitada al tránsito.