Diego Maradona puso condiciones para volver a Dorados
El equipo jugará varios partidos amistosos, pero los dirigentes están expectantes por la respuesta del Diez

La primera etapa de la pretemporada de Dorados dará inicio el próximo lunes en Culiacán, Sinaloa. La segunda etapa, el sábado 22 de junio al 6 de julio en La Primavera, Jalisco.
El equipo jugará varios partidos amistosos y los medios mexicanos están expectantes por la respuesta de Diego y su arribo a la ciudad. Maradona pidió tres puntos que para él son clave para firmar y renovar el vínculo.
El primero de los puntos es que le hagan un contrato por dos años, no por uno, como fue su primera experiencia. El segundo punto tiene que ver con la elección de los refuerzos: el dejó una lista y los quiere tener en la pretemporada, y el tercero de los puntos es justamente poder tener decisión en el mercado de pases.
Al parecer los dirigentes de Dorados le dieron el ok a sus pretensiones y es por eso que desde el sitio oficial siguen diciendo que esperan que el próximo lunes, a más tardar el martes, el Diez arribe a Sinaloa para comenzar la pretemporada.