Dua Lipa desvela el título de su nuevo disco
La estrella del pop británica acaba de desvelar el título de su segundo álbum de estudio "Future Nostalgia" el cual verá la luz en 2020.

El pasado 1 de noviembre Dua Lipa lanzaba "Don't Start Now", primer single de su próximo álbum de estudio, "Future Nostalgia", que en cuestión de semanas se ha convertido en un éxito a nivel mundial acumulando más de 200 millones de reproducciones en plataformas digitales y alcanzando el Nº1 de la lista de iTunes global. Dua Lipa ha presentado "Don't Start Now" en directo con espectaculares actuaciones en diversas galas de premios como los MTV EMA, los American Music Awards (USA) o los ARIA (Australia).
"Para este álbum quería salir de mi zona de confort y retarme a mí misma haciendo música que encajase con mis clásicos del pop favoritos al mismo tiempo que sonase actual y únicamente mía. Me he inspirado en muchos artistas para este disco, desde Gwen Stefani a Madonna, pasando por Moloko, Blondie o Outkast, entre otros", declara Dua Lipa. "Gracias a todo el tiempo que he pasado girando con mi banda quería que 'Future Nostalgia' sonase también a directo, pero combinado con una producción electrónica moderna. Lógicamente mi sonido ha evolucionado al mismo tiempo que yo he madurado, pero he querido mantener el mismo punto de sensibilidad que tenía mi primer álbum. Recuerdo que iba de camino a una actuación en Las Vegas pensando en la dirección que quería para este nuevo álbum y me di cuenta de que quería hacer algo con cierto aire nostálgico pero también fresco y futurista", añade la artista británica.
Desde el equipo de Dua Lipa destacan que se están tomando medidas para evitar la reventa o adquisición de entradas en canales no oficiales. Para ello, se recuerda a los fans que solo deben adquirir su entrada a través de los canales oficiales mencionados. Además, existirá un número limitado de tickets para comprar por persona. Desde Dua Lipa también se informa que parte del dinero obtenido con la venta de todas las entradas irá destinado a las organizaciones Unicef y Sunny Hill Foundation