Eduardo Coudet podría irse del Inter y recalar en Celta de Vigo
Habría ofrecido su renuncia en el club brasileño

Gran sorpresa en Argentina y en Brasil. Eduardo Coudet podría dejar su cargo como entrenador del Inter de Porto Alegre y apunta en el cargo en Celta de Vigo para reemplazar a Oscar García, quien fue cesado en su puesto.
Coudet, quien jugó en Celta de Vigo hace 18 años, se desvincularía del Inter ya que no tiene una buena relación con la directiva. El entrenador argentino pidió incorporaciones y no le cumplieron en sus deseos. La prensa brasileña confirmó que hay un cortocircuito en la relación y publicaron que el 'Chacho' estaba muy molesto por el plantel corto que tiene.
"Me centraré en lo que fue el partido y no en lo que se dice sobre mi persona. El Celta es un club en el que jugué, no puedo decir más nada al respecto. Tiene entrenador", había asegurado Coudet este domingo luego del empate ante Coritiba y todavía sin saber que el club español se había desprendido de Oscar García.
Celta de Vigo no viene teniendo una buena campaña en la Liga Española: el conjunto de Balaídos está 17° en la tabla de posiciones, apenas un puesto por encima de los que se irían al descenso al final de temporada.
Se trataría de una nueva apuesta del propietario del club, Carlos Mouriño, y su director general, Antonio Chaves, después de cesar a 16 técnicos en los últimos 14 años. La preferencia número uno del club era Marcelino pero éste podría haber declinado la oferta. Ni en lo económico ni en proyecto parecía ser atractiva.
Por su parte, Inter de Porto Alegre es líder del Brasileirao con 36 puntos. El equipo de Coudet además se prepara para los duelos con Boca, en los octavos de final de la Copa Libertadores, una serie con promesa de grandes partidos.