El regreso de Pratto viene con sorpresa
El Oso cerca de pegar la vuelta a otro club grande

Lucas Pratto tiene los días contados en el Feyenoord. Según los medios locales, el club holandés le dio permiso al delantero de volver a Argentina porque no sería tenido en cuenta y prácticamente dejaría de tener minutos en el primer equipo. Si bien la idea de Pratto es cumplir con el préstamo hasta mitad de año, El Oso ya prepara su regreso y no será a River.
Vélez ya se comunicó con su representante, Gustavo Goñi para saber las condiciones contractuales de Pratto y tenerlo a mitad de año en el club aunque primero, deberá rescindir con River o en todo caso, pedir que River lo deje salir a préstamo nuevamente, según informó -Vélez 670-.
En su momento Pratto fue contundente: "Siento que con Vélez tengo una identificación con la gente y con el club. Creo que el club y los hinchas se merecen que vuelva a Vélez, aunque sea un año. Ojalá se pueda dar, es difícil decir que voy a volver pero me gustaría ir a Vélez para terminar o devolverle algo del cariño que recibí de todo el club".
Tras ser descartado por el Feyenoord, Pratto volvería a Vélez y River no se opondría a una nueva salida del delantero ya que sigue sin lugar en el equipo de Marcelo Gallardo.
Vale recordar que lo mejor de Pratto se vio en Vélez al jugar 128 partidos, marcar 43 goles y dar 26 asistencias. Además ganó tres títulos.