En Balcarce las llamas también corren

06.02.2019

Uno de los sectores internos del Autódromo Juan Manuel Fangio sucumbió ante las llamas, que se habrían generado tras de una quema de pastizales que se descontroló. No hubo heridos.

En la tarde de ayer, tres dotaciones de bomberos y más de 20 hombres debieron sofocar un voraz incendio que se produjo en uno de los sectores internos del Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.

El siniestro se habría producido luego de que se realizara una quema controlada de pastizales, la cual se descontroló producto del viento. Según informó el medio local Punto Nueve, el fuego habría sido controlado rápidamente por los bomberos, quienes además evitaron que llegara a una zona donde se encuentran cerca de 400 neumáticos.

Si bien consumió árboles y pastizales, el incendio no provocó ningún herido.