"En las pruebas hay elementos contundentes para suponer que esto no se termina en D'Alessio"
La abogada del empresario Etchebest dio declaraciones acerca del avance de la causa por pedido de sobornos que incrimina al abogado D'Alessio y al fiscal Stornelli.

Natalia Salvo, abogada del empresario Etchebest, estuvo en el programa Mañana Sylvestre e hizo declaraciones en relación a las pruebas que incriminan al abogado D'Alessio en pedidos de soborno. "En las pruebas hay elementos contundentes para suponer que esto no se termina en D'Alessio", afirmó.
Luego de que salga a declarar el abogado incriminado, Natalia Salvo dilucidó que sus dichos "confirman los hechos que volcamos en la denuncia, la extorsión en primer término". Además, agregó que D'Alessio "reconoce haberle requerido dinero a un cliente". Por otro lado, explicó que los motivos por los cuales pidió ese dinero son propios de su estrategia de defensa. Sin embargo, para Salvo, "reconoce su vínculo con Stornelli, que en un primer momento era endeble y ocasional". Los nombres del fiscal y el abogado no fueron los únicos que aparecieron en los testimonios de D'alessio: "dijo saber quién le paga a Fariña y que todos los días es una operación".
El empresario Etchebest fue convocado por D'Alessio en Pinamar, según la abogada defensora, "por el tema de Campillo". Su cliente le afirma que el abogado D'Alessio le confirmó que: "Esto lo terminarán de solucionar en Pinamar con Stornelli".
D'Alessio hizo polémicas declaraciones asegurando que los pagos que le hicieron fueron en bolsas de papel picado. Salvo fue concreta y aseveró que: "Está registrada la numeración de los billetes entregados y los registros están certificados por escribanos, no es una manifestación lateral. Se le entregó el dinero en el Hotel Icon, en la confitería, con billetes numerados y fotografiados, y luego en Selquet".
Para Salvo, la investigación acerca del pedido de sobornos tiene una trama más intrincada. "En las pruebas hay elementos contundentes para suponer que esto no se termina en D'Alessio, el vínculo está acreditado", dijo refiriéndose al vínculo con Stornelli. Por último, mencionó que su cliente está siendo manchado con los comentarios de D'Alessio en los medios de comunicación: "Este señor y varios medios hacen una falacia ad hominem, no impugnan las pruebas o los argumentos que implicarían un delito, sino a una persona".