En su segunda presentación el Tc visita Neuquén y Rossi pone primera
El de Del Viso iniciará su 2019 en el TC tras faltar a la apertura del torneo por estar suspendido.

Tras ausentarse en la apertura del torneo 2019 del TC por estar suspendido, Matías Rossi vuelve a la popular categoría este fin de semana en el marco de la segunda cita del calendario que se realizará en Neuquén.
"A diferencia de la mayoría, para nosotros será la primera carrera del año, así que veremos con qué nos encontramos en Neuquén", afirmó Rossi, que correrá con un Falcon del Donto Racing.
"En el receso lo único que se hizo es el repaso lógico del auto para hacer foco en la confiabilidad, algo que es una característica del equipo", agregó el de Del Viso, que fue sancionado por declaraciones que la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC consideró fuera de lugar...
La de Neuquén será la primera de las tres carreras especiales del torneo (las otras serán en Rafaela y Termas de Río Hondo). En este caso será obligatorio el cambio de los dos neumáticos del lado derecho. Vale destacar que el piloto que acumule más puntos en estas tres citas, accederá automáticamente a la Copa de Oro.
"Como cada comienzo, el objetivo el mismo: poder ser protagonista y lograr una regularidad en el funcionamiento del auto. Eso nos llevará a poder pelear por la victoria, a clasificar a la Copa de Oro y ahí pelear por el campeonato", concluyó Rossi.